2020-04-09

Sportful y Peter Sagan lanzan nueva línea de ropa

La línea Peter Sagan incluye camisetas casuales, kit de ciclismo y accesorios.

Sportful ha lanzado la línea Peter Sagan, una colección de kits de ciclismo y ropa casual diseñada en colaboración con el tres veces campeón del mundo.

Los especialistas italianos en ropa deportiva para ciclismo Sportful trabajaron con Sagan durante su tiempo en Tinkoff antes de unir fuerzas con él nuevamente en Bora-Hansgrohe al comienzo de la temporada 2018. La compañía ha trabajado extensamente con el eslovaco y patrocina los eventos de Sagan Fondo en los Estados Unidos.

La colección incluye dos diseños diferentes de jersey y babero, un chaleco y accesorios, que incluyen calcetines, guantes y una gorra, todo en dos colores diferentes.

La colección también incluye cuatro camisetas casuales diferentes, que celebran la colorida personalidad de Sagan.

«Peter es conocido por su estilo icónico. Trabajamos con Peter para crear una colección de ropa personalizada que exprese la personalidad única de Peter y sus legendarias actuaciones en la bicicleta», dijo el anuncio de Sportful.

Sportful y Peter Sagan lanzan nueva línea de ropa
Sportful y Peter Sagan lanzan nueva línea de ropa

 

«Cada kit contiene detalles de diseño que celebran las mayores victorias de Peter; desde los clásicos, hasta su récord de seis camisetas verdes en el Tour de Francia, hasta sus tres victorias consecutivas en el campeonato mundial sin precedentes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *