Ropa Ciclismo Santini: Cómo hacer un kit profesional

La empresa Santini fue fundada por Pietro Santini en 1965, lo que los convierte en uno de los fabricantes de ropa de ciclismo más antiguos. Pero en este día estaba más interesado en una gira de su fábrica, para finalmente ver cómo realmente obtienen todos esos gráficos salvajes y colores pelotónicos en una camiseta y pantalones cortos de ciclismo.

Todo el proceso comienza con los diseños gráficos para cada kit de equipos. Santini tiene 2 diseñadores a tiempo completo que trabajan con todos los clientes, desde equipos profesionales hasta pedidos personalizados para clubes, básicamente ajustando un diseño original a las muchas plantillas de Santini que eventualmente se convierten en parte de cada prenda. Por supuesto, todo se hace en la computadora …

Ropa Ciclismo Santini

Ropa Ciclismo Santini

Cada diseño se imprime en rollos gigantes de papel especial que se utilizarán para transferir los diseños y los colores al material en el proceso de sublimación. Tenga en cuenta que cada panel de la prenda se imprime por separado, y cada hoja se usa solo una vez, por lo que si solicita 100 camisetas, es decir, 100 piezas de impresión aquí.

Alrededor de 40 personas trabajan en el área de producción principal, que se configura como una línea de producción clásica. Casi todas las personas en la línea tocan cada prenda, y cada una realiza una tarea diferente.

Las piezas individuales que se cosen juntas para convertirse en un jersey o pantalones cortos, primero deben cortarse con grandes piezas de material (es decir, lycra, nylon, etc.). El corte real del material está controlado por las supercomputadoras de Santini. Puede ver en la pantalla las formas de varias partes de una camiseta, que se cortarán individualmente de enormes hojas de material en la máquina adyacente.

Ropa Ciclismo Santini

Ropa Ciclismo Santini

Nuestro sitio web ha preparado ropa ciclismo Santini barata para ti. Si lo desea, puede hacer clic en el enlace para realizar una compra. Por supuesto, también puedes seguir mi sitio de blog. Actualizamos el artículo para usted todas las semanas. (www.ropaciclismobarata.es)

Leave a Comment