Ropa Ciclismo Gazprom Rusvelo 2019 Barata

UYN®Unleash Your Nature es el nuevo patrocinador técnico del equipo ciclista UCI Pro Continental Gazprom-RusVelo. La nueva colección de ciclismo del productor italiano de ropa deportiva apoyará a los ciclistas profesionales durante la temporada 2019. Tras la entrada en el mercado de UYN® en otoño de 2018 con cinco colecciones de capa base, entre otras, la marca ampliará su cartera en la próxima primavera / verano con una colección de ciclismo y carrera.

ropa ciclismo Gazprom-RusVelo 2019

ropa ciclismo Gazprom-RusVelo 2019

Como patrocinador técnico, UYN® equipará al equipo con su jersey y su culotte, así como con accesorios de la colección UYN® ALPHA BIKING. Gracias a la tecnología de tejido tridimensional única con la que se producen el jersey y los pantalones, los logotipos de los patrocinadores del equipo se bordan directamente y no se imprimen, como es habitual. A partir de la primavera de 2019, el equipo también estará disponible en la tienda web.

«Estamos orgullosos de apoyar este ambicioso proyecto de ciclismo con corredores rusos jóvenes y talentosos», dice el gerente de la marca UYN® Giuseppe Bovo. “En el ciclismo profesional, los ciclistas siempre operan al límite, haciéndolo en todos los climas. Para esto, requieren un equipo perfecto. Esta experiencia nos ayuda a seguir mejorando nuestros productos y a producir prendas con los más altos estándares de rendimiento y comodidad «.

El roster 2019 de Gazprom-RusVelo incluye 20 corredores rusos y será uno de los más jóvenes en el pelotón profesional, también presentará al campeón Giro d’Italia Under 23 Alexander Vlasov. Si está interesado, bienvenido a comprar la ropa ciclismo Gazprom-RusVelo 2019.

Leave a Comment