2020-04-09

Maillot ciclista de bambú BAM para hombre

Si te importa de dónde viene tu ropa y qué efecto tiene en el medio ambiente su confección, esta camiseta de bambú podría flotar en tu bote. Sin embargo, una advertencia: si te gusta tu kit de ciclismo ajustado y aerodinámico, este no es para ti.

El maillot BAM tiene un corte suelto sin que se estreche demasiado la cintura o que quede ajustado alrededor de los brazos o el cuello. También es extremadamente elástico. Si bien esto significa que no es adecuado para los corredores, es una excelente opción para cualquiera a quien no le guste meterse en un jersey hecho en Italia destinado a los pesos ligeros reales.

Esto no debería ser una sorpresa ya que BAM no es una empresa de ropa de ciclismo. La firma británica hace ropa casual y deportiva y esta camiseta de ciclismo es su única oferta de ciclismo, en lugar de ser parte de una gama completa de ciclismo.

Eso perderá los puntos de la camiseta por el ajuste y la tecnología específicos del ciclismo, pero es una prenda extremadamente cómoda. Cómo algo hecho de 68 por ciento de bambú puede ser tan suave y elástico es impresionante. Al igual que la lana merina, también es cálida y elimina muy bien la humedad de la piel. No tanto como una prenda técnica, pero mucho mejor que un top de algodón estándar.

BAM men’s bamboo cycling jersey-1
BAM men’s bamboo cycling jersey-1

 

También hay muchos beneficios al comprar una tapa hecha de una fuente tan renovable como el bambú, todos los cuales se enumeran en el sitio web de BAM. El bambú también combate naturalmente las bacterias y, por lo tanto, el olor que puede arruinar una parte superior que tiene que lidiar con mucho sudor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *