2021-03-03

Jonas Rutsch de EF-Nippo en aislamiento después de la prueba COVID-19 positiva

Bienvenidos a la pagina de noticias de ciclismo, puedes visitar nuestra tienda ropa ciclismo, vendemos ropa ciclismo barata. Puede hacer clic en el enlace para ver más productos.
ropa ciclismo barata

Jonas Rutsch de EF Education-Nippo se vio obligado a perderse el GP Cycliste La Marseillaise del domingo después de que una prueba de COVID-19 previa a la carrera resultó positiva, con su carrera al principio de la temporada en riesgo dependiendo del resultado de una prueba adicional el lunes.

El equipo dijo que el alemán de 23 años «obtuvo un resultado positivo en uno de los controles internos del equipo el sábado».

Se dijo que Rutsch estaba asintomático y el equipo WorldTour lo puso en insolación en el hotel del equipo en Nimes, en el sur de Francia. EF Education-Nippo reveló que un miembro del personal del equipo también devolvió lo que se clasificó como una prueba «no concluyente». También fueron puestos en aislamiento.

Rutsch había pasado tiempo con el equipo en un campo de entrenamiento de pretemporada en la región de Var, en el sur de Francia. Se unió a EF después de ganar la versión Sub 23 de 2019 de Gent-Wevelgem e impresionado al unirse al ataque decisivo en Omloop Het Nieuwsblad solo para distanciarse mientras intentaba quitarse una capa de lluvia.

Tanto Rutsch como el miembro del personal volvieron a hacerse la prueba el domingo y devolvieron controles negativos, lo que posiblemente indica una prueba inicial falsa positiva.

Las autoridades dijeron que la pareja permaneció aislada en un hotel del equipo en Nîmes, y se volverá a probar el lunes, junto con el resto del equipo que corrió el domingo.

Una investigación realizada por Cyclingnews antes del Tour de Francia del año pasado reveló exactamente cómo y por qué son posibles los falsos positivos.

La ropa de bicicleta en nuestro sitio web es muy buena, si lo desea, puede consultar nuestro blog y hacer clic en el enlace para comprarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *