ENGRANAJE: Revisión del kit Bellwether Optime

Pedimos muchos kits de ciclismo. Queremos un ajuste perfecto, a pesar de nuestros propios cuerpos menos que perfectos. Queremos mantenernos frescos cuando hace calor y calor cuando hace frío … a veces en el mismo viaje. Queremos un ajuste ceñido y aerodinámico que no restrinja el movimiento, pero no queremos sentirnos como salchichas. Y abajo, queremos protección contra el roce y una almohadilla de felpa, sin la sensación de usar un pañal. Lo queremos todo Y es una tarea difícil para unos pocos milímetros de tela.

Bellwether Optime Kit

Bellwether Optime Kit

Bellwether puede ser uno de los nombres más «tranquilos» en ropa de ciclismo, no es el tipo de patrocinador de los equipos del Tour de Francia, pero han pasado los últimos 40 años persiguiendo este elevado objetivo. Y el nuevo kit Optime muestra todo lo que han aprendido y tienen para ofrecer.

Cuando se trata de ropa de ciclismo, la comodidad es la reina, y el Bellwether Optime ofrece un precio muy atractivo sin signos de escatimar en calidad en términos de construcción. El ajuste está dirigido al rendimiento que busca el ciclista y las telas técnicas empleadas lo mantendrán fresco y seco en días que van desde agradablemente cálido hasta incómodamente caliente. Y aunque Bellwether puede no ser la marca más moderna en el viaje grupal del sábado, el rendimiento está ahí y con el dinero que ahorra, podría comprar un segundo kit para usar el domingo.

Ropa Ciclismo Bellwether Optime

Ropa Ciclismo Bellwether Optime

Obtenga más información y encuentre un distribuidor cerca de usted en www.ropaciclismobarata.es.

Leave a Comment