2021-09-22

Tom Dumulin se vio obligado a terminar la temporada antes de tiempo debido a una muñeca rota

Bienvenidos a nuestra página de blog. Le invitamos a comprar Jumbo Visma ropa ciclismo en nuestro sitio web. Esta es una excelente camiseta de ciclismo. Nuestro sitio web vende todo tipo de camisetas de ciclismo de equipos populares a precios bajos. La calidad está garantizada. Haga clic en el enlace para obtener más información.

Jumbo Visma ropa ciclismo online

Jumbo-Visma anunció que la temporada de Tom Dumoulin se había acortado porque estaba en una ruta de entrenamiento regular para realizar reconocimientos para su Tour de Dumoulin planificado en octubre. Fue atropellado por un auto que giraba y se rompió la muñeca.

El medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Tokio reavivó recientemente su pasión por el ciclismo después de una pausa de cinco meses. Ha estado trabajando duro para el Campeonato Mundial de Ruta de la UCI este mes, pero ahora planea someterse a una cirugía de muñeca el viernes.

«Es una gran decepción», dijo Du Mullin en un comunicado del equipo. «Mi temporada ha terminado. Es una gran estafa porque volví a ser bueno en eso. Además, en el entrenamiento de hoy, me siento muy fuerte. Estoy muy seguro de que puedo pasar un mes muy fuerte».

Du Mullin regresó al juego en junio después de anunciar su decisión de dejar el deporte en busca de su carrera y metas futuras a principios de este año. El piloto de 30 años regresó al campo durante el Tour de Suiza y trabajó para sus compañeros cuando reinició la carrera. Luego participó en el campeonato nacional, ganó la contrarreloj holandesa por cuarta vez y obtuvo su primera victoria en un Grand Slam desde la última contrarreloj del Tour de Francia en 2018.

El objetivo principal del regreso del ciclista al ciclismo son los Juegos Olímpicos, que superó al medallista de oro Primoz Roglich (Eslovenia) por 1 minuto 01 segundos en la contrarreloj y ganó la medalla de plata con 3 segundos de ventaja sobre el australiano Rohan Dennis. El piloto holandés dijo en su momento que la medalla de plata la tenía «Phnom Penh» y que pensaba seguir como piloto profesional.

Después de los Juegos Olímpicos, regresó al Benelux Tour, con la esperanza de prepararse para el Campeonato del Mundo de Ruta UCI en Flandes este mes. Terminó sexto en la segunda etapa de la contrarreloj individual, aunque fue una contrarreloj corta y no jugó a su favor, para luego terminar tercero en la etapa final, lo que le hizo subir al noveno en la puntuación total.

Antes de la lesión, Du Moulin había planeado participar en los Campeonatos del Mundo en Italia, incluido Il Lombardia, el 9 de octubre.

«Tengo muchas ganas de que llegue», dijo Du Mullin. «Estos juegos son muy adecuados para mí, pero desafortunadamente no este año».

Vende Jumbo Visma ropa ciclismo online aquí. Cuanto más compres, más descuentos podrás disfrutar. Tenemos los últimos modelos y varias tallas. Esta es sin duda la mejor tienda online. Comprar nuestra ropa de ciclismo será una decisión que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *