Ropa Ciclismo Novo Nordisk 2019 Barata

El primer equipo de ciclismo profesional con diabetes del mundo correrá en un kit azul marino con un círculo azul mientras un Manx y un argentino completan la lista de 2018. Los dos nuevos pilotos que se unen al equipo son Sam Brand (Reino Unido-Isla de Man), que corrió como estadio con el equipo profesional masculino desde agosto, y Emanuel Mini (ARG), que se está moviendo del equipo de desarrollo del equipo.

El jueves, el equipo Novo Nordisk reveló su lista completa de equipos y su kit azul marino actualizado para la temporada 2018. La camiseta tiene un círculo azul claro y las palabras Changing Diabetes en el frente.

Ropa Ciclismo Novo Nordisk 2019

Ropa Ciclismo Novo Nordisk 2019

«Los elementos dentro de esta camiseta italiana diseñada y producida tienen un significado significativo para la comunidad de diabetes, y estamos orgullosos de continuar prestando atención global a la diabetes y creando héroes para todos los afectados por la diabetes», dijo Southerland. “El círculo azul es el símbolo de la comunidad de diabetes y refleja la unidad. Cambiar la diabetes es la respuesta de Novo Nordisk a la epidemia mundial de diabetes. En Team Novo Nordisk, corremos para cambiar la diabetes «.

El primer equipo mundial de ciclismo profesional con diabetes correrá su sexta temporada con 16 atletas de diez países. Si está interesado, bienvenido a comprar la ropa ciclismo Novo Nordisk 2019.

Leave a Comment