2021-05-13

Richard Carapaz lleva el entrenamiento de altura a nuevas alturas en el volcán ecuatoriano

Bienvenido a la página de noticias de bicicletas, aquí están las últimas noticias e información, si estás interesado en ropa de ciclismo, bienvenido a visitar nuestra tienda ropa ciclismo. Hay muchas prendas de ciclismo geniales aquí y esperamos su compra.

ropa ciclismo hombre

Antes de su debut de temporada en la Volta a Catalunya de marzo, el escalador del Ineos Grenadiers Richard Carapaz ha estado trabajando en la altura. Eso no es sorprendente, dado que los ciclistas profesionales a menudo pasan tiempo entrenando en las cumbres de Tenerife o en los Alpes, pero esta semana el ecuatoriano lo ha llevado a un nivel completamente nuevo.

El campeón del Giro de Italia 2019 ha estado entrenando en su país de origen, Ecuador, a una altitud mucho más allá de las escaladas de Europa. Su equipo Ineos publicó imágenes en las redes sociales de Carapaz recorriendo los caminos de grava al costado del volcán Cotopaxi en los Andes.

Carapaz montó a una altitud de 4.800 metros sobre el volcán, que es el segundo pico más alto de Ecuador con 5.897 metros. En comparación, la carretera que rodea el Teide en Tenerife alcanza un máximo de 2.356 metros, mientras que la carretera más alta utilizada en un Gran Tour es la Cime de la Bonette con 2.802 metros.

El joven de 27 años ha pasado el comienzo de 2021 entrenando en carreteras nacionales en el norte de Ecuador, aunque su último desafío lo sacó del camino, a unos 50 km al sur de la capital, Quito. Sin embargo, Carapaz no corría peligro en el volcán activo: la última erupción terminó en enero de 2016.

La semana pasada, Carapaz, que ocupó el segundo lugar en la Vuelta a España la temporada pasada, pasó un tiempo entrenando con su compañero de equipo Jhonathan Narváez antes de dirigirse al sur para entrenar cerca del volcán inactivo de Chimborazo.

Narváez regresó a Europa esta semana para hacer su debut de temporada en el Tour des Alpes Maritimes et du Var como parte de un poderoso equipo con Tao Geoghegan Hart, Geraint Thomas y Tom Pidcock.

Carapaz, por su parte, seguirá entrenando un poco más antes de dirigirse a Europa para dar inicio a su temporada en la Volta a Catalunya. Luego se enfrentará a Itzulia Basque Country y Ardennes Classics antes de prepararse para una candidatura del Tour de Francia con el Critérium du Dauphiné.

Este julio verá a Carapaz montar el Tour por segunda vez después de su debut la temporada pasada. A él se unirán el campeón del Giro Geoghegan Hart y el ganador de 2018 Thomas, entre otros, mientras que el ganador de 2019, Egan Bernal, apunta al Giro de Italia.

tienda ropa ciclismo

Actualmente ofrecemos excelente y ropa ciclismo barata para los amantes de la bicicleta, puedes visitar nuestro sitio web para comprar.https://www.tiendaropaciclismoes.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *