2020-09-26
Rapha-Paul-Smith-2020

Rapha lanza nueva colaboración de Paul Smith

Kit de edición limitada exclusivo para miembros del Rapha Cycling Club .

Rapha ha lanzado su última colaboración con la marca de moda británica Paul Smith, con una gama de kits de ciclismo disponibles exclusivamente para los miembros del Rapha Cycling Club.

La gama incluye jerseys para hombres y mujeres, pantalones cortos, capas de base, camisetas y gorras de ciclismo.

La marca dice que una combinación de colores azul marino separada, que no forma parte de la colección Rapha Cycling Club, también estará disponible para los clientes de Paul Smith en «cantidades estrictamente limitadas».

Con un color base de British Racing Green, las camisetas del Pro Team se superponen con rayas de arcoíris alrededor del torso, un diseño sinónimo de la marca Paul Smith. Los pantalones cortos negros también cuentan con rayas de arcoíris alrededor del puño de una pierna, con detalles blancos en el jersey y pantalones cortos que agregan características de diseño clásico de Rapha.

Rapha-Paul-Smith-2020
Rapha-Paul-Smith-2020

 

También se incluye un maillot «clásico» en la colección y no presenta las bandas del arco iris alrededor del torso.

Rapha dice que la colección se ha inspirado en «el largo amor de Paul Smith por el ciclismo deportivo y su envidiable colección de recuerdos de ciclismo», y agrega que los diseños fueron guiados por la idea de cómo se vería un equipo de equipo profesional si hubiera sido patrocinado por la moda marca.

Paul Smith es un diseñador británico que corrió de joven y ha sido fanático del ciclismo toda su vida. El diseñador ha tenido varias colaboraciones con Rapha, además de diseñar las camisetas del líder en el Giro d ‘Italia y Dubai Tour.

La marca también ha colaborado con Kask y Cinelli, además de ofrecer su propio kit de ciclismo con la marca Paul Smith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *