2020-05-29
Deceuninck-Quick-Step-2020

Quick Step Team firma un acuerdo de cooperación de 2 años con Wahoo

El equipo Deceuninck-Quick-Step ha anunciado una asociación de dos años con Wahoo Fitness, que proporcionará computadoras GPS Elemnt y bandas de frecuencia cardíaca Tickr antes del final de la temporada 2021.

La finalización de esta cooperación significa que la cooperación entre el equipo belga y el reloj Paragon está a solo un año de distancia y termina. Sin embargo, este año, el equipo de Quick Steps ganó un total de 68 victorias, y el equipo también alcanzó el trono del equipo UCI World Tour.

«Estamos muy contentos con el cronómetro de Wahoo», dijo el entrenador del equipo Quick Step, Koen Pelgrim. “Elemnt es un cronómetro muy fácil de usar, y su interfaz de navegación es muy intuitiva, lo que es muy propicio para la capacitación del equipo. Del mismo modo, la interfaz de la aplicación del cronómetro también es muy buena, y los usuarios pueden cargar datos fácilmente. Estamos muy contentos. Capacidad para trabajar con Wahoo. »

“Nos sentimos honrados de comenzar a trabajar con el equipo de Quick Step temprano en la preparación para la nueva temporada. Nuestro cronómetro y nuestra banda de frecuencia cardíaca ayudarán a los conductores y les ayudarán a analizar los datos para un mejor rendimiento en las carreras «. El CEO de Wahoo, Mike, dijo (Mike Saturnia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *