2021-04-15

Mark Cavendish debutará en Le Samyn con Deceuninck-QuickStep

Bienvenido a la página de noticias de bicicletas, aquí están las últimas noticias e información, si estás interesado en ropa de ciclismo, bienvenido a visitar nuestra tienda ropa ciclismo. Hay muchas prendas de ciclismo geniales aquí y esperamos su compra.

ropa ciclismo barata

Después de comenzar su temporada 2021 en la Clásica de Almería, Mark Cavendish se reincorporará a su equipo Deceuninck-QuickStep para Le Samyn en Bélgica el 2 de marzo junto con el ganador de 2019 Florian Sénéchal. Alvaro Hodeg también regresará en Le Samyn tras sufrir un accidente en Almería.

La carrera clasificada UCI 1.1 tiene 205,4 km de largo y comienza en Quaregnon, en las afueras de Mons, en la región valona de Bélgica. Se dirige hacia el norte en un circuito de ida y vuelta antes de girar hacia el sur para tocar la frontera francesa, luego se dirige hacia Dour, donde el pelotón se enfrentará a cuatro vueltas de un circuito accidentado de 26,6 km que incluye cinco tramos de adoquines, el último dentro de los cinco kilómetros. del final cuesta arriba.

El debut de Cavendish con Deceuninck-QuickStep en Almería se vio frustrado por un pinchazo tardío, y Le Samyn podría no ser el tipo de recorrido que se adapte a su estilo de carrera. Pero la longitud de la carrera proporcionará al Manxman kilómetros de carrera preciosos antes de que él y el equipo se enfrenten a Scheldeprijs, una carrera que Cavendish ha ganado tres veces (2007, 2008, 2011).

A Sénéchal, Cavendish y Hodeg se unirán Tim Declercq, Stijn Steels, Jannik Steimle y Bert Van Lerberghe.

«GP Samyn es una carrera muy agradable en la que el clima puede jugar un papel importante. Es muy importante saber dónde se dará vida a la carrera y dónde estarán las partes más peligrosas. Comenzaremos con un bucle, luego después A los 100 kilómetros entraremos en los recorridos locales, donde las secciones adoquinadas pueden hacer una gran selección «, dijo el director deportivo de Deceuninck-QuickStep, Rik Van Slycke.

«Será muy difícil que la carrera se reduzca a un sprint de grupo. Tenemos un buen equipo, con el que podemos jugar un papel importante.

«Florian, por supuesto, tiene los ojos puestos en esta carrera, que ganó hace dos años, pero también tenemos otras opciones con Jannik, Alvaro y Mark. Cav está muy motivado y con muchas ganas de hacerlo. Al final, decidiremos durante la carrera qué carta jugaremos «.

Actualmente ofrecemos excelente y ropa ciclismo barata para los amantes de la bicicleta, puedes visitar nuestro sitio web para comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *