2021-05-13

Kristoff: Trentin puede ayudar a marcar la diferencia contra Van Aert y Van der Poel

UAE Team Emirates refuerza el equipo de Classics, pero Norwegian sabe que le faltará apoyo en el Tour de Franciaropa ciclismo Ag2r La Mondiale

Alexander Kristoff disfrutó de un exitoso 2020 con una victoria de etapa en el Tour de Francia, un día en amarillo y un tercer lugar en el Tour de Flandes, pero el jugador de 33 años cree que la incorporación de Matteo Trentin a la alineación del UAE Team Emirates lo hará. potencia sus propias oportunidades en Clásicos.

En los últimos años, Kristoff ha tenido una figura aislada para su equipo en las carreras de primavera, aunque Fernando Gaviria fue fundamental en su victoria en Gent-Wevelgem en 2019, pero con el UAE Team Emirates reclutando a Trentin del desaparecido equipo CCC, Kristoff finalmente tiene el papel de aluminio que ha estado buscando.

En el Tour de Flandes 2020, por ejemplo, Kristoff se vio obligado a valerse por sí mismo, y mientras el noruego admite que Julian Alaphilippe, Wout Van Aert y Mathieu van der Poel estaban en otro nivel, piensa el ex ganador de Milán-San Remo y Flandes. que él y Trentin pueden encajar en las principales carreras de un día y combinarse para enfrentarse a la próxima generación de estrellas clásicas.

“Esos tres estaban en otro nivel y luego había un grupo detrás que lo intentaba, pero no éramos competitivos contra el primer grupo. Alaphilippe se estrelló y tuve la oportunidad de quedar tercero. Espero que este año podamos estar más cerca y ese es mi escenario soñado. Con Matteo, ahora tengo un compañero de equipo adicional en la final que espero que pueda marcar la diferencia ”, dijo Kristoff durante un día de prensa en el campo de entrenamiento del UAE Team Emirates.

“Nuestro equipo de Clásicos se ha fortalecido con la llegada de Trentin y espero trabajar con él. Puede ser otro jugador para la final y recuerdo cuando tenía a Luca Paolini como compañero de equipo y fue de gran ayuda tener más jugadores en la final. Con suerte, podemos trabajar juntos y es un gran nombre para los Clásicos «.

ropa ciclismo UAE,Si lo desea, puede consultar nuestro blog y comprar en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *