2020-09-26

Katusha Sports Warm revisión de jersey de manga larga y babero

Veredicto de BikeRadar: «El rendimiento impresionante y las piezas versátiles son una adición bienvenida al vestuario»

El equipo de WorldTour Katusha-Alpecin lleva tres temporadas produciendo y compitiendo en su propia indumentaria del equipo Katusha Sports.

Junto con el kit de réplica del equipo profesional, Katusha Sports ofrece una amplia gama de kits de rendimiento para hombres y mujeres, así como una línea de equipos de entrenamiento específicos para el viajero y fuera de la bicicleta.

El kit de rendimiento Katusha Spots incluye piezas livianas específicas para la escalada y camisetas de carrera enfocadas en el aerodinámico, así como mallas y chaquetas de invierno con todo diseñado y producido internamente en Europa.

Probé el maillot de manga larga Warm de la empresa y el culotte con tirantes Warm.

Maillot de manga larga Katusha Sports Warm

Maillot de manga larga Katusha Sports Warm
Maillot de manga larga Katusha Sports Warm

 

El diseño de bloques de sangre (rojo sangre), azul claro, blanco y rojo claro Katusha Sports envió un kit de saldos que no pertenece al equipo con la identidad del equipo Katusha-Alpecin registrado en Suiza.

Creo que la estética del color del bloque funciona bien, y aunque los tres bolsillos traseros de carga en azul claro mejoran ligeramente la visibilidad trasera, el área está en línea directa con el rociado de las ruedas traseras y he notado que aparecen algunas manchas.

La única otra decepción es la construcción de bolsillo. Su posición baja significa que un teléfono inteligente en una billetera protectora no está completamente oculto y da como resultado un control paranoico de su bolsillo mientras viaja para asegurarse de que no haya saltos de carga en secciones ásperas de la carretera.

Los bolsillos más ajustados hechos de menos material se habrían sentido más seguros: la tela tiene mucho estiramiento, por lo que esto no habría restringido el espacio de almacenamiento.

La elasticidad del material es positiva para el resto del maillot, con un ajuste agresivo que evita cualquier aleta de viento sin sentirse restrictivo. El material también debe ofrecer un ajuste cómodo para una variedad de formas corporales.

Las propiedades térmicas y el forro de vellón cepillado ofrecen un amplio aislamiento en temperaturas más frías cuando se usan con otras prendas para clima más frío. Mientras tanto, el cuello bajo agrega versatilidad al maillot, haciéndolo perfecto para todas las estaciones y temperaturas de hasta alrededor de 15 grados centígrados.

La cremallera de cuerpo entero y los sutiles toques de la tubería reflectante tal vez se esperen en una prenda para clima frío, pero aún se aprecian.

La camiseta tiene un precio de € 170.

Costuras planas, tirantes seguros pero no restrictivos, un diseño de panel considerado que ofrece un nivel de compresión y una gamuza cómoda de alta gama son las características de diseño mínimas que uno espera en este rango de precios, y los pantalones cortos Katusha Sports Warm marcan todas estas casillas.

Tighter pockets Katusha
Tighter pockets Katusha

 

El diseño negro liso está disponible con puños azules o rojo sangre y, aparte de una pequeña K en la parte posterior y algunos acabados de diseño interno, la marca se mantiene al mínimo, lo que muchos apreciarán.

Al igual que el jersey, un ligero forro de vellón cepillado en los pantalones cortos crea una pieza versátil que se puede usar en un rango de temperaturas. Combinados con calentadores de rodilla o pierna, los pantalones cortos tienen suficiente aislamiento para mantener calientes los muslos y la parte trasera, mientras que por sí solos en condiciones más suaves no son tan gruesos que se sobrecalienten o se sientan húmedos.

Los pantalones cortos siguen la tendencia pro de una longitud ligeramente más larga, asegurando también que los cuádriceps se mantengan calientes. Las pinzas de goma en el interior del puño de la pierna necesitarán alentar la pierna al vestirse, pero cumplirán su propósito cuando estén en posición.

Me hubiera gustado una pequeña marca en los pantalones cortos, como la letra K como se ve en la camiseta, pero acepto que hay una demanda de pantalones cortos negros lisos.

Con un precio de 170 € cada uno, el maillot y el babero están en el extremo superior del rango de precios para el kit de ciclismo, colocándolos junto con otros kits estándar profesionales de marcas que también proporcionan ropa a los corredores en la cima del deporte.

Sin embargo, la camiseta y el babero Warm de Katusha Sports están a la altura de las expectativas de rendimiento y espero poder probar más de la marca pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *