2021-05-13

Iván Sosa, listo para el UAE Tour después de la victoria en el Tour de la Provence

Bienvenido a la página de noticias de bicicletas, aquí están las últimas noticias e información, si estás interesado en ropa de ciclismo, bienvenido a visitar nuestra tienda ropa ciclismo. Hay muchas prendas de ciclismo geniales aquí y esperamos su compra.ropa ciclismo barata

Después de lograr la victoria general en el Tour de la Provence el domingo, Iván Sosa está listo para continuar su temporada en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos de la próxima semana, que da inicio al calendario WorldTour 2021.

Hablando después de la conclusión de la carrera en Salon-de-Provence, Sosa reiteró que su principal objetivo para 2021 sería correr en el Giro de Italia junto con su compañero de equipo en Ineos Grenadiers, Egan Bernal.

Sosa hizo un trabajo ligero en las laderas inferiores del Mont Ventoux, logrando la victoria en solitario en Chalet Reynard el sábado, mientras que Bernal controló a los perseguidores detrás para tomar el segundo lugar en la etapa.

Al dúo colombiano se unió en el podio final el campeón del mundo Julian Alaphilippe (Deceuninck-QuickStep), quien se ubicó segundo en la general, 18 segundos detrás de Sosa.

“Va a ser una carrera para recordar porque había pilotos de muy alto nivel en el podio. Eso es algo muy bueno para mí ”, dijo Sosa después de la ceremonia del podio.

“Esto me da mucha confianza para el futuro. La idea es seguir trabajando para estar a la altura de los mejores ”.

Sosa, que se encuentra en su tercera temporada en Ineos Grenadiers, ahora competirá en el UAE Tour, que se lleva a cabo del 21 al 27 de febrero. También se espera que Filippo Ganna y Adam Yates se alineen en los Emiratos Árabes Unidos para Ineos.

«Creo que la próxima carrera será el Tour de los Emiratos Árabes Unidos, estamos mirando con el equipo», dijo Sosa, quien confirmó a los periodistas que es poco probable que asista a la doble subida del Mont Ventoux en el Tour de Francia de este verano.

«No, creo que este año me gustaría ir al Giro con Egan».

Ineos anunció a principios de este mes que Bernal lideraría al equipo en el Giro, que comenzará en Turín el 8 de mayo. El ganador del Tour de Francia 2019 se unirá a la alineación de Ineos con Sosa, Daniel Martínez y Filippo Ganna. El ganador del Giro 2020, Tao Geoghegan Hart, participará en el Tour de Francia.

Sosa, de 23 años, ha competido en dos Grandes Vueltas desde que se unió a Ineos procedente de Androni-Sidermec al comienzo de la temporada 2019. Se ubicó en el puesto 44 en la general en el Giro de 2019 y terminó en el puesto 62 en la Vuelta a España del año pasado, donde corrió en apoyo de Richard Carapaz.

El Tour de la Provence marcó la cuarta victoria de carrera de etapa de la carrera de Sosa hasta la fecha. Ganó la Adriatica Ionica Race en 2018 y luego reclamó la Vuelta a Burgos tanto en 2018 como en 2019. Su única victoria de 2020 fue una victoria de etapa en la Vuelta a Burgos en la cima de Lagunas de Neila.

Actualmente ofrecemos excelente y ropa ciclismo barata para los amantes de la bicicleta, puedes visitar nuestro sitio web para comprar.https://www.tiendaropaciclismoes.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *