2020-11-28
Israel Cycling Academy 2020

Israel Cycling Academy revela nuevo nombre y kit para la primera temporada de WorldTour

El primer equipo israelí en competir al más alto nivel del ciclismo.

Israel Cycling Academy ha revelado su nuevo nombre y su kit de carreras para su temporada de debut en el nivel WorldTour.

El equipo está avanzando desde las filas de Continental profesional después de hacerse cargo de Katusha-Alpecin, y se convertirá en el primer escuadrón israelí en el WorldTour en 2020.

Con la ambición de llevar al primer jinete israelí al Tour de Francia, Israel Cycling Academy ha revelado su nuevo patrocinador principal con el nuevo nombre: Israel Start Up Nation.

El copropietario del equipo, Sylvan Adams, un multimillonario israelí-canadiense, dijo: “El sueño de competir en el Tour de Francia, casi impensable hace solo cinco años cuando lanzamos el equipo, ahora se está haciendo realidad.

“Un equipo profesional con jinetes israelíes de clase mundial junto con los mejores talentos internacionales, compitiendo con orgullo en uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo. Los televidentes de cientos de países de todo el mundo verán la bandera israelí y escucharán el mensaje de que este es un país que brinda innovación sin igual al mundo «.

Tras competir bajo el nombre de Israel Cycling Academy en las filas Continental y Pro Continental, el equipo dará la bienvenida a la organización sin fines de lucro Start-up National Central, con sede en Tel Aviv, que conecta a las empresas israelíes con inversores multinacionales.

Israel Cycling Academy 2020 Camiseta
Israel Cycling Academy 2020 Camiseta

 

El equipo incluirá a cuatro corredores israelíes: Itama Einhorn, Omer Goldstein, Guy Niv y Guy Sagiv, junto con Dan Martin, André Greipel y Alex Dowsett.

En su encarnación WorldTour, el equipo también llevará el logotipo del Centro Peres para la Paz y la Innovación en sus camisetas.

El centro, fundado en 1996 por el fallecido presidente de Israel, Shimon Peres, tiene como objetivo promover la paz en el Medio Oriente a través de la innovación económica y tecnológica.

El director del Centro de Peres, Efrat Duvdevani, dijo: «Apreciamos profundamente y nos sentimos honrados de que los ciclistas de la Start Up Nation de Israel lleven el símbolo del Centro de Paz e Innovación de Peres».

«Estamos seguros de que los corredores lo representarán con orgullo y honor y llevarán los valores de paz y tolerancia en todo el mundo en las carreras más importantes del mundo».

«Les pedimos a ustedes, los ciclistas, que vean el Centro de Paz e Innovación de Peres como su hogar donde sea que compitan».

Junto con el nuevo nombre y kit, el equipo también lanzó un nuevo equipo de nivel continental para ayudar a desarrollar el talento ciclista israelí.

>>> Mark Cavendish puede volver a su mejor nivel con Bahrein-McLaren, dice Rod Ellingworth

La Academia de Ciclismo de Israel estará compuesta por ocho corredores israelíes y ocho corredores del resto del mundo, que servirá como equipo de alimentación para el escuadrón WorldTour.

El fundador y copropietario de la Academia de Ciclismo de Israel, Ron Baron, dijo: “Este equipo se asegurará de que todavía les daremos a los jóvenes ciclistas la oportunidad de desarrollarse y avanzar al equipo profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *