2020-04-09
HSBC está terminando su patrocinio de British Cycling

HSBC pondrá fin al patrocinio multimillonario de British Cycling

HSBC pondrá fin a su patrocinio multimillonario de British Cycling.

El grupo bancario ha patrocinado al organismo rector nacional desde enero de 2017, como parte de un acuerdo de ocho años, pero HSBC finalizará su patrocinio a fines de 2020.

HSBC está ejerciendo una cláusula de ruptura en el contrato para poner fin a su patrocinio cuatro años después del acuerdo.

A principios de este mes, HSBC anunció que recortaría alrededor de 35,000 empleos, ya que anunció que las ganancias cayeron en aproximadamente un tercio el año pasado.

El objetivo de HSBC y British Cycling Partnership era lograr que dos millones de personas pedaleen a fines de 2020, y se espera que el proyecto supere ese objetivo.

La directora ejecutiva de British Cycling, Julie Harrington, dijo: “Nos separaremos de HSBC UK como amigos firmes y mientras tanto esperamos trabajar con ellos para ayudar a nuestros ciclistas a lograr lo mejor en Tokio.

“En los últimos 20 años, British Cycling ha disfrutado de un éxito extraordinario, tanto en términos de ganar en el escenario mundial como en el uso de esa inspiración para alentar a más personas a pedalear con más frecuencia.

“Somos una organización ambiciosa con una orgullosa tradición de establecer y alcanzar grandes objetivos y sabemos que más personas en bicicleta es la solución para muchos de los mayores desafíos de la sociedad. Al mirar hacia 2021, participaremos activamente en el mercado para encontrar un nuevo socio que sea parte de la próxima etapa de nuestro emocionante viaje ”.

HSBC-200225-Logo-G1050
HSBC-200225-Logo-G1050

HSBC fue el patrocinador principal de una serie de eventos de ciclismo británico, incluidos Let’s Ride, Go Ride, Breeze y Ready Set Ride, con un total de 525,000 personas que participaron el año pasado.

Ian Stuart, director ejecutivo de HSBC UK, dijo: “Estamos extremadamente orgullosos de lo que nuestra asociación ha brindado en los últimos tres años y entusiasmados con lo que puede lograr este año. Cuando comenzamos este viaje juntos, queríamos que dos millones de personas pedaleen regularmente y estamos en camino de superarlo este año.

“Queríamos que esta asociación creara un legado y lo ha hecho. Ha cambiado la forma en que abordamos las cosas como empresa, ya que alentamos a nuestros clientes y colegas a tomar decisiones más saludables y ecológicas.

“2020 será un año emocionante para el deporte, con Gran Bretaña dispuesta a que nuestros atletas se hagan medallas en Tokio. Ha sido un privilegio participar en la construcción de las bases de un deporte con un futuro tan fantástico «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *