2021-09-22

Hite evita un choque con sus compañeros para recuperar el liderato en el Tour Británico

Bienvenidos a nuestra página de blog. Le invitamos a comprar Ineos Grenadiers ropa ciclismo en nuestro sitio web. Esta es una excelente camiseta de ciclismo. Nuestro sitio web vende todo tipo de camisetas de ciclismo de equipos populares a precios bajos. La calidad está garantizada. Haga clic en el enlace para obtener más información.

Ineos Grenadiers ropa ciclismo

Ethan Hayter (Ineos Grenadiers) sobrevivió al último pánico de la 5ª etapa y aprovechó la división en el gran equipo para ganar un sprint cerrado y recuperar el liderato en el Tour Británico.

La caída del compañero de equipo de Hayter, Owain Doull, en la última curva significó que algunos velocistas fueron bloqueados y se alejaron, pero Hayter subió al escenario después de que el líder de la carrera, Wout van Aert (Jumbo-Visma), estaba solo dos segundos atrás, casi evitando una caída. ventaja de la excelente ventaja final de Michal Kwiatkowski. Haite ganó, y debido a los segundos extra, ahora está 8 segundos por delante de Van Alt, con 3 días restantes en el juego.

«El trabajo duro se hizo antes de la última milla, el equipo estuvo genial. A unos 20 kilómetros de distancia, estábamos allí o cerca y salimos de problemas. Luego, en los últimos 10 kilómetros se volvió tortuoso y técnico, pero estamos realmente en un Posición perfecta. En la última curva, a unos 700 m de distancia, salieron algunas personas y supe que tenía que rodearla con seguridad. No quería quedarme delante porque aún quedaba un largo camino por recorrer. Ir «, dijo Haite después de su octava victoria en una temporada de gran éxito.

«Vi que Doull comenzaba a derrapar, luego se estrelló y su bicicleta comenzó a derrapar. Simplemente me apreté entre la bicicleta y el obstáculo. Luego grité en la radio y le dije a Kwiatkowski que llorara. Me lo puse. Es suficiente para ir todo en mi equipo más grande «.

Aitai le dijo a Cyclingnews que al final de la cuarta etapa, acaba de perder el liderato general desde el final de la cumbre del AERT Grand Omar en la camioneta, y esta ventaja de local en la etapa 5 le proporcionó. Actualmente vive y se entrena en la carretera utilizada en la Fase 5, por lo que la victoria es de especial importancia para él.

«Para ganar esta etapa en Manchester, conozco el camino allí. Es realmente grandioso. Este es el Tour Británico. Es grandioso ganar como piloto británico. Realmente se lo debo a mis compañeros de equipo».

Todavía hay tres etapas en el juego, y la complexión general está lejos de ser estable. Hasta ahora, la ventaja ha cambiado todos los días, y es poco probable que los dos días restantes terminen en una serie de sprints. Para Hayter e Ineos Grenadiers, su plan es medir sus esfuerzos y controlar a sus principales competidores, mientras buscan segundos extra para crear un búfer.

«El bono de tiempo todavía puede jugar un papel», dijo Haite.

«Hay muchos partidos difíciles que jugar, y puede que no se reduzca a la bonificación de tiempo al final. Puede reducirse a grandes lagunas mañana o en los próximos días. Será divertido y haremos nuestro mejor.»

Vende Ineos Grenadiers ropa ciclismo online aquí. Cuanto más compres, más descuentos podrás disfrutar. Tenemos los últimos modelos y varias tallas. Esta es sin duda la mejor tienda online. Comprar nuestra ropa de ciclismo será una decisión que no te puedes perder.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *