2021-09-22

Hayter y Kwiatkowski lideran al Ineos Grenadier en el Tour Británico

Vendemos Ineos Grenadiers  ropa ciclismo online, un maillot de ciclismo que no te puedes perder. Comprar ropa de ciclismo es definitivamente la mejor opción para animar a tu equipo ciclista favorito. Cuanto más compre, mayor será el descuento. La ropa de ciclismo de alta calidad más barata de toda la red.

Ineos Grenadiers ropa ciclismo

Después del reciente éxito del verano, Ethan Hayter tuvo la oportunidad de liderar al granadero de Ineos en el próximo Tour Británico, junto al ex campeón mundial Michał Kwiatkowski.

El equipo británico llevará a un equipo repleto de estrellas a sus partidos en casa. Rich Porter y Rohan Dennis están en el equipo de seis hombres, compuesto por el galés Owen Durr y la composición del joven español Carlos Rodri Gus.

Haite tuvo un buen desempeño en la segunda temporada de su carrera, ganando dos etapas en la Ruta del Sol en mayo y una etapa en Volta ao Algarve.

Luego fue a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos y ganó una medalla de plata de Madison, luego dominó el Norwegian Tour con dos victorias y un campeonato.

El Tour Británico de 2021 comenzará en Cornwall el domingo y finalizará en Aberdeen, Escocia, el próximo domingo.

Si está interesado en el ciclismo, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos Ineos Grenadiers ropa ciclismo, bienvenido a visitar y comprar maillots de ciclismo, ¡así como maillots de ciclismo para otros equipos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *