2020-05-29
CCC-Cycling-2020

El patrocinador principal perdió 75 millones de euros en el primer trimestre, y el equipo de CCC se enfrentó al dilema de la desinversión.

Recientemente, la empresa polaca de calzado CCC anunció que, en comparación con 2019, la pérdida en el primer trimestre de 2020 alcanzó los 75 millones de euros. Sin duda, esta es una mala noticia para el World Tour Team CCC, el equipo se enfrenta al dilema de perder al patrocinador principal.

Según informes de extranet, el Grupo CCC ha llegado a acuerdos con varios bancos para proporcionar financiamiento durante los próximos 12 meses. El informe dice que para reestructurar el segundo trimestre de gastos, la compañía puede verse obligada a detener todo patrocinio deportivo.

El informe también señaló que se espera que el Grupo CCC pague una gran cantidad de dinero, uno es cerrar la tienda en Alemania y el segundo es llegar a un acuerdo con los propietarios de las tiendas europeas y europeas cerradas. Al mismo tiempo, el grupo también «detendrá las actividades relacionadas con el patrocinio deportivo de 2020 a 2021».

No está claro si los equipos CCC y CCC-liv están incluidos en el patrocinio deportivo descontinuado. Según informes anteriores, el equipo de hombres de la CCC comenzó a despedir personal y reducir los salarios.

Jim Ochowicz, gerente del equipo de CCC, dijo en una entrevista a principios de este mes: “Para tener un presupuesto cuando se reinicie la temporada, no debemos despedir al personal y reducir los salarios. Una vez que se reanude la carrera, esperamos restaurar la mayor cantidad de personal posible. Y reevaluar nuestro presupuesto. »

Con la epidemia mundial de la epidemia de la Nueva Corona, el ciclismo se ha visto afectado y la temporada está muy lejos. Los mejores equipos como Astana, Bélgica Lotto, Bahrein McLaren y Mitchelton-Scott ya han comenzado a reducir los salarios, e incluso UCI se ha visto obligado a tomar medidas de reducción de costos.

Ronnie Lauk, presidente del Sindicato de Pilotos Femeninos, dijo que algunos equipos podrían no sobrevivir al brote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *