2020-04-09

El objetivo de EF Education First es ‘interrumpir’ el pelotón profesional con un kit rosa brillante

Los fabricantes de kits de ciclismo Rapha revelaron un diseño «audaz» para el equipo de EF Education First WorldTour el jueves, presentando un kit de neón rosa y azul que es una desviación del aspecto discreto anterior de la compañía.

Rapha regresa al WorldTour en 2019 después de ser reemplazado en el suministro de Team Sky por Castelli en 2017. Los corredores de EF Education First usaron ropa «apagada» durante los campeonatos nacionales de Australia y Nueva Zelanda para celebrar la gran revelación de la víspera de la Tour Down Under.

En su anuncio, Rapha proclamó que sus «diseños reducidos» cuando comenzó a suministrar equipos profesionales «desafiaron el kit discordante de la época», y afirmó que «los kits del equipo WorldTour ahora siguen un nivel similar de buen gusto». Pero la organización Slipstream tiene una historia de diseños ruidosos con temas de argyle «, por lo tanto, al diseñar un nuevo kit para volver al WorldTour de los hombres, el objetivo era continuar con este enfoque progresivo a la vez que se basa en el fuerte patrimonio de diseño de EF y el historia del equipo de kit audaz «.

La respuesta es un desvanecimiento rosado y azul sorprendentemente brillante hecho con telas aerodinámicas de alta tecnología y cortes en lo que Rapha llama el «kit más avanzado técnicamente y visualmente más llamativo en el pelotón».

EF Education First 2020
EF Education First 2020

 

El kit fue «diseñado para ser inmediatamente reconocible» y para «garantizar que los ciclistas permanezcan visibles en el caos de las carreras», así como hacer que las carreras sean «emocionantes para los fanáticos al interrumpir el deporte profesional y brindar un nuevo enfoque para el patrocinio del equipo».

El diseño fue «inspirado por el espíritu libre del equipo y sus pilotos, y sus personajes y estilos individuales», según el comunicado de prensa. El fundador de Rapha, Simon Mottram, dijo: «Nos encanta este deporte, pero sabemos que tiene que cambiar. Con nuestra asociación con EF y este nuevo diseño de kit, esperamos traer más emoción a las carreras y alentar a más fanáticos a seguir el mejor deporte del mundo».

Edwards Hult, el CEO norteamericano de EF Education First dijo que les encanta el diseño. «Es audaz y se destacará en el pelotón y más allá, especialmente cuando el equipo EF Education First se embarca en una temporada de carreras única. En EF, creemos que suceden cosas buenas cuando las personas salen de sus zonas de confort y prueban algo nuevo». los atletas lo hacen todo el tiempo, y es genial tener un kit que los celebre y ese espíritu innovador «.

Los pilotos estadounidenses del equipo estaban a favor de la nueva imagen. Lawson Craddock dijo: «Eso es algo que nunca antes se había visto en el pelotón. A mi esposa le va a encantar esto; nos verán desde el espacio exterior. Es complicado pero también es muy simple. Es la atención al detalle: es muy cuidadosamente pensado de arriba a abajo «.

La reacción de Taylor Phinney: «Para tío, nadie se ve tan bien. Siempre quise ser parte de un equipo en el que me sentía bien en el equipo».

Nate Brown estuvo de acuerdo. «Creo que este será el kit más atractivo del mercado. Nos veremos elegantes. La forma en que se combina es perfecta. Ustedes hicieron un excelente trabajo. Nos destacaremos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *