2020-04-09
El kit de ciclismo reversible Invani le ofrece dos opciones de color por el precio de uno

El kit de ciclismo reversible Invani le ofrece dos opciones de color por el precio de uno


El kit de Invani cubre las necesidades de su mitad superior y también incluye calentadores de rodilla. Está disponible tanto en cortes para hombres como para mujeres. No muchas personas quieren usar su almohadilla del asiento en el exterior, por lo que no hay bañadores. Invani kit estará disponible inicialmente exclusivamente a través del sitio web de la compañía.
El medio kit superior disponible incluye camisetas de manga corta y manga larga, capas de base, calentadores de brazos y un chaleco. Los calentadores de rodilla, la camiseta de manga larga y el chaleco de Invani están tratados con DWR, para ayudar a evitar una llovizna, aunque como con todos los kits tratados con DWR, no están diseñados para defenderse de un aguacero adecuado.

El ajuste de las camisetas de Invani está cerca sin ser restrictivo
El ajuste de las camisetas de Invani está cerca sin ser restrictivo

 

Las principales opciones de color, disponibles para la mayoría de las piezas, son negro / azul, rojo / burdeos o gris / verde azulado.

Invani ha estado trabajando en la gama durante más de dos años. Eso incluye una búsqueda exhaustiva de los tejidos italianos adecuados y las mejores fábricas europeas para confeccionar la ropa. Se contrató a un diseñador de patrones en la industria de la moda para desarrollar prototipos y perfeccionar el ajuste, el aspecto y los detalles técnicos.

El resultado es una gama que está bien dimensionada para el mercado de ciclismo del Reino Unido: no es holgada pero tampoco ajustada a la piel. Hay dobladillos en bruto en muchas de las piezas, como la capa base de manga corta (£ 30) y los brazos en el maillot de manga corta (£ 80), que ahora hemos podido montar.

Aunque los paneles delantero y trasero de la camiseta y la tela utilizada para la capa base son un poco más sustanciales y opacos que algunos kits de verano, sin embargo, ambos son cómodos en las condiciones típicas de verano del Reino Unido, se ventilan bien y eliminan el sudor sin humedecerse.

Voltea tu camiseta al revés para una apariencia diferente
Voltea tu camiseta al revés para una apariencia diferente

 

Al ser reversible, el maillot tiene conjuntos de bolsillos en la parte posterior en ambos lados. Puede parecer que siente los bolsillos en el interior contra su espalda, pero no encontré que este sea el caso, ya que simplemente se sientan planos contra su espalda baja. Invani bloquea todas sus costuras y también usa cremalleras reversibles.

Otra buena característica es que las camisetas de Invani vienen con un paquete de viaje, por lo que puede guardar sus partes y bobs de forma ordenada en un solo paquete para su viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *