2021-09-22

El holandés juega un papel libre para Jumbo-Visma en la competición por etapas antes del Campeonato del Mundo

Vendemos Jumbo Visma ropa ciclismo online, este es un maillot de ciclismo que no te puedes perder. También somos la mejor opción para que muchos clubes de bicicletas compren ropa de ciclismo. Cuanto más compre, mayor será el descuento. La ropa de ciclismo de alta calidad más barata de toda la red.

Jumbo Visma ropa ciclismo

Tom Dumulin (Jumbo-Visma) regresará al Benelux Tour el lunes, un mes antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, y se está preparando para el campeonato mundial de ruta en Flandes a finales de septiembre.

El holandés se convertirá en favorito en la competición por etapas de una semana, ganó el partido en 2017 y buscará su segunda victoria de la temporada en la segunda contrarreloj en Lelystad.

Le dijo a WielerFlits que la contrarreloj será su «momento importante» en el juego, cuando él y su compañero Mike Teunissen jugarán un papel libre para el equipo holandés.

El juego duró del 30 de agosto al 5 de septiembre y fue el último ajuste de Du Moulin antes del Campeonato Mundial del próximo mes, incluida la contrarreloj del 22 de septiembre. Sin embargo, la ruta de 43,3 kilómetros a Brujas es básicamente plana y no del todo adecuada para él, dijo Dumulin.

«Este no es mi campo. Pero es un objetivo para mí. Solo soy un jugador de contrarreloj. Los campeonatos nacionales también son planos todos los años. Aquí es donde este año ha progresado muy bien. Puede que tenga una vida mejor que los Juegos Olímpicos, «El campeonato nacional tampoco es mi curso. Así que sí, estoy deseando que llegue el Campeonato del Mundo. »

También participará en carreras de ruta con el líder del equipo -y uno de los más populares- Mathieu van der Pol. Dumoulin dijo que él mismo no es uno de los candidatos populares para la camiseta arcoíris, pero agregó que hay «muchas posibilidades» en las difíciles pistas montañosas.

«Es muy difícil, hay muchos giros y vueltas. Solía ​​montar en GP Jef Scherens. Luego sentí que todas las subidas estaban llegando a su fin, ya sabes. Así que el Campeonato del Mundo se verá perjudicado al final del Carrera de 250km.

«Por supuesto, estoy lejos de ser el más popular, pero en una cancha así, hay muchas posibilidades. Sobre todo si tienes buenas piernas y estás en el juego, quién sabe. No corro ni me gusta escalar. Montar en medio de la carretera, pero si puedo seguir el ritmo y tener una oportunidad en alguna parte, no me llevarán de regreso así.

«Después del Mundial, participaré en una serie de competencias italianas. Este es el caso de esta temporada. Además de eso, no lo he visto. Esto funciona muy bien en los Juegos Olímpicos. Lo que suceda el año que viene, lo veremos después de la temporada … Esto funcionó para mí. En el pasado, a veces miraba hacia los próximos años [pero ahora], el pensamiento a corto plazo me conviene «.

Si está interesado en el ciclismo, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos Jumbo Visma ropa ciclismo, bienvenido a visitar y comprar maillots de ciclismo, ¡así como maillots de ciclismo para otros equipos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *