2020-05-29
Dimension Data, que pronto será NTT, ha presentado su kit para 2020

Dimension Data revela un nuevo kit para 2020 a medida que el equipo se renombra como NTT Pro Cycling

El equipo sudafricano de WorldTour opta por un aspecto completamente nuevo el próximo año.

Dimension Data ha revelado sus nuevos colores para 2020 a medida que el equipo se renombra como NTT Pro Cycling.

El equipo sudafricano de WorldTour, que ha sido el hogar de Mark Cavendish durante las últimas cuatro temporadas, cambiará su patrocinador principal a la compañía de TI NTT, propietaria de Dimension Data.

El martes por la mañana (12 de noviembre), el equipo reveló su nuevo kit para la próxima temporada, lo que será una gran desviación de su esquema de color familiar.

La directora de marketing de NTT, Ruth Rowan, dijo: «Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Doug y el equipo bajo la marca NTT en 2020. Como patrocinador principal, ayudamos a NTT Pro Cycling a aprovechar la innovación tecnológica para hacer realidad su ambición de estar entre los 10 mejores equipos de ciclismo del mundo.

“Hemos reunido nuestras plataformas de datos, análisis y aprendizaje automático, y las hemos combinado con la experiencia de NTT Pro Cycling en rendimiento deportivo para crear un equipo verdaderamente único que se centra en ser el mejor del mundo, mientras se conduce por una causa. »

El nuevo kit verá al equipo deshacerse del blanco y el verde que ha estado presente en el pelotón WorldTour desde 2016, a favor de un cuerpo azul con un color negro y mangas negras. La marca suiza Assos continuará como proveedor de kits para la nueva temporada.

NTT-Pro-Team
NTT-Pro-Team

 

Dimension Data ha dado un gran impulso a la organización benéfica con sede en Sudáfrica Qhubeka, con el equipo creando conciencia y dando a conocer la campaña #BicyclesChangeLives.

El director del equipo, Doug Ryder, dijo: «Gracias a todos nuestros socios, y en particular a nuestro patrocinador principal NTT Ltd, nos esforzamos por ser el punto de referencia dentro del deporte a través de un equipo impulsado por el rendimiento y la tecnología que se basa en nuestro propósito único: enfoque dirigido en apoyo de la organización benéfica Qhubeka.

«Nuestro compromiso de cambiar vidas con Qhubeka sigue siendo más fuerte que nunca y buscaremos hacerlo con un entusiasmo aún mayor en 2020. Junto con nuestro personal, corredores y socios valiosos, esta creencia central sigue siendo una base de nuestra organización.

“La historia de nuestro equipo no continúa en la siguiente fase, que nos verá usar nuestra plataforma establecida para apuntar más alto y disparar más lejos. Realmente somos un equipo que nació en África pero creado para el mundo «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *